! TODOS MERECIDOS ! Comisión Nacional de los Derechos Humanos reconoces personalidades por sus buenos aportes a la sociedad.

19:37

Por Leonardo Plata.

La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, entregó varios reconocimientos, a municipes de esta ciudad por sus buenos aporte a la paz social y ejemplos de servicios.

Los recocidos fueron el Doctor Bienvenido Matos Pérez, un intelectual, gestor cultural y deportivo, abogado, maestro de ceremonia, comunitario, el Juez Presidente de la Cámara Civil, Comercial y de Trabajo de la Corte de Apelación de este Departamento Jurídicial, Miguel Ángel Figuereo, el Rector de la Universidad Católica y Tecnológica de Barahona (UCATEBA), Doctor Cecilio Espinal Espinal, ente otras personalidades.

La entrega fue realizada por el Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, quien resaltó los aportes de cada uno de los reconocidos.

El acto fue realizado en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo de Barahona, donde estuvieron presentes libros de la Comisión de los Derechos Humanos e invitados especiales.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »