¡ TAVITO SIEMPRE TRANSPARENTE ¡ Alcaldía municipal llama a licitación para construcción Estación de Bomberos. Empresas interesadas deberán hacer sus propuestas a través del portal de la alcaldía.

11:26

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La alcaldía municipal de esta ciudad, llamó a licitación a las empresas constructoras interesadas en el proyecto de construcción de lo que será la nueva Estación del Cuerpo de Bomberos.
Dicha licitación será a partir de hoy miércoles 26 de Junio del 2020 y la misma donde la alcaldía municipal estará recibiendo las propuestas de las empresas o ingenieros.

La alcaldía municipal estará recibiendo las propuestas de los ofertantes, quienes deberán cumplir con todos los requisitos establecidos para optar por la obra y su construcción, por lo que deberán a la página web de la alcaldía municipal cuya dirección electrónica es www.alcaldíadebarahona.gob.do y www.comprasdominicanas.gob.do

El alcalde municipal Tavito Suberví cumpliendo con la transparencialo establecido en la Ley, ha estado pendiente de esta importante obra la cual será de mucha importancia para el municipio de Barahona, por la naturaleza que representa un moderno cuartel de bomberos modernos y totalmente equipado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »