¡ TAVITO NO SE SIENTA ¡ BARAHONA: Alcalde municipal supervisa trabajos de remozamiento del Parque Temático Infantil. Buscan niños y niñas disfruten y aprendan en un ambiente adecuado.

10:29

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), estuvo supervisando los trabajos de remozamientos y acondicionamientos del Parque Temático Infantil ubicado en la Avenida Enriquillo de esta ciudad.


Tavito Suberví hizo un  recorrido a lo interno del Parque Infantil, donde varias brigadas de hombres, pintan, limpian, reparan y acondicionan ese lugar frecuentado por muchas familias los fines de semanas.

El ejecutivo municipal dijo que los niños y niñas, si como sus padres que visitan este parque, deben sentirse confortable en un lugar bien cuidado, limpio y organizado para el disfrute de todos ellos.

El alcalde ha estado sumergido en todos los barrios y sectores de la ciudad, escuchando las quejas de los munícipes, donde muchos problemas ha sido resueltos y otros están en carpeta para ser ejecutados a favor de la población de Barahona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »