¡ SUARDÍ ESTÁ EN LO SUYO ¡ Agentes policiales apresan hombre y le ocupan una pistola sin ningún tipo de documentos. Son varias las armas de fuego recuperadas por la PN en manos de delincuentes.

14:12

Por Leonardo Plata.-


NEYBA, PROV.BAHORUCO, RD.- Fue apresado por miembros del DICRIM el nombrado Julio Cuevas, a quien los agentes le ocuparon una pistola sin las documentaciones que justifiquen su legalidad.

El apresamiento fue ejecutado en un operativo conjunto junto a la policía preventiva en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas llamado  Bar Besubio, en la referida localidad, donde al detenido se le incautó la pistola marca no visible, No. G95201, cual está en manos de la institución del orden.

Tanto el apresado como el arma, serán enviado por ante la procuraduría fiscal de Neyba, para que el mismo sea sometido a la justicia en las próximas horas.

Más de 10 armas de fuego han sido recuperadas por la policía nacional bajo el mando del director regional sur, General de Brigada Suardi Correa, en diferentes localidades de la provincia, lo que indica el buen trabajo de inteligencia y preventivo que está realizando la institución del orden.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »