¡ TODOS NOS PREFIEREN ¡ Visitantes abarrotan playas, ríos hoteles, bares y restaurantes en Barahona y zona costera durante el fin de semana.

13:07


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Cientos de visitantes siguen visitando el municipio de Barahona y la zona costera para disfrutar de los hermosos atractivos naturales que posee esta zona.

Desde la tarde del sábado y domingo, se pudo observar una cantidad de vehículos privados (carros y jipetas ), así como autobuses repletos de personas que viajan  por las avenida Enriquillo hacía la costa, tiene como destino Playa San Rafael, Los Patos, Villa Miriam, entre otros balnearios y lugares exóticos.

También en horas de la noche, el malecón, así como la mayoría de los negocios que están a todo lo largo, lucieron repletos de personas, quienes disfrutan los exquisitos platos y bebidas que se ofrecen en esos lugares.

Los hoteles como el Costa Larimar, Guarocuya, Maria Montez, así estuvieron  muy concurridos de huéspedes, durante el fin de semana, lo que indica que los visitantes dinamizan la economía en Barahona. 

La construcción de hermosos hoteles, cabañas, casas de venero, en la zona costera, especialmente entre las montañas, ha llamado la atención de cientos de visitantes, tanto del interior del país como del extranjero quienes prefieren esta zona para descansar.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »