¡ SOLTÓ UN TABLAZO ¡ BARAHONA: Benny Rodríguez censura acción cometida por un periodista al Director Hospital Jaime Mota. Dice, debemos actual con transparencia, con honestidad, apegado a la ética y a la objetividad.

11:59

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Secretario General del Colegio Dominicano de Periodista en esta ciudad, Benny Rodríguez Meto, cuestionó la acción cometida por un periodista con el director del hospital regional Jaime Mota.

Benny Rodríguez, expresó que ese tipo de comportamiento no debe repetirse en ningún periodista y comunicador en Barahona, por lo que llamó a todos los profesionales de la comunicación, actual con transparencia, con honestidad, apegado a la ética y a la objetividad.

El representante de los profesionales de la comunicación en Barahona, respondió a cuestionamiento hecho por el abogado Pradede Olivero Feliz, en el sentido de que en Barahona, no se publica o se cuestiona a tal o cual funcionario, negando esas afirmaciones de manera contundente.

El periodista habló en estos términos, tras agotar un turno en la inauguración de la emisora y portal digital del abogado Praede Olivero Feliz, donde estuvieron varios peridistas y comunicadores, así como algunas personalidades.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »