¡ SOLTÓ UN MISIL ATÓMICO ¡ Juan Hubieres llama al procurador y al director de la policía a decir quién de palacio pagó cinco millones para matar a David Ortíz?

13:40

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- El empresario del transporte y diputado Juan Hubieres, hizo un llamado al procurador general de las república Jean Alain Rodríguez y al director de la policías nacional Ney Adrin Nin Bautista Almonte, a que diga cual funcionario de palacio fue supuestamente pagó cinco millones de peso para matar al pelotero David Ortíz.

Estas declaraciones han desatado los demonios en los pasillos y oficinas del palacio nacional, ya que con este comentario, Hubiera deja entre ver que desde palacio, se habría orquestado el asesinato del Big Papi David Ortíz.

Son muchas las conjeturas y rumores sobre los implicados en el caso del ex pelotero, pero nadie de las autoridades ha revelado quien pagó a sicarios para matar a David Ortíz.

Este caso ha copado la atención de la sociedad dominicana, la cual demanda que se esclarezca cuanto antes y que se le de una respuesta contundente a la delincuencia y el crimen organizado.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »