¡ SOLTÓ UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Profesor Ramón López Inoa, dice Carlos García le quedan dos opciones, apoyar las estrategias del PLD de cara al 2020 o irse a una aventura que terminaría en fracaso político.

14:09



Por Leonardo Plata.- VER ESCRITO



BARAHONA.- El profesor universitario y dirigente el PLD en esta ciudad, Ramón López Inoa, expresó en un artículo publicado en un medio digital, que el dirigente del PLD Carlos García está al borde de una pendiente y que el mismo podría transitar terrenos resbaladizo si continúa con esa posición desafiante al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y las medidas adoptadas por su comité político.

El reconocido articulista, dijo que los estrategas de Carlos García no se prepararon para otra posible alianza PLD-PRD en Barahona y que el partido (PLD) nuevamente cedería otra  vez a un  candidato extra partido la candidatura a la alcaldía en Barahona.

Expresó que Carlos García le queda dos opciones, entre las que citó acatar los lineamientos del partido de cara al 2020 y esperar su momento, o en consecuencia irse por terrenos resbaladizos a una aventura extra partido que resultaría un fracaso.



Con estas declaraciones, el profesor López Inoa, retracta la realidad política y accionar del dirigente del PLD Carlos García, quien ha asumido una actitud desafiante al comité político del PLD y a su jefe inmediato Gonzalo Castillo Terrero.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »