¡ SIGUE VOLANDO ALTO ¡ Profesor Carlos Manuel Pérez será invitado especial en China, donde disertará sobre la problemática del consumo de las drogas.

12:22

Por Leonardo Plata.-


NEW YORK.- El destacado profesor y subdirector regional del Consejo Nacional de Drogas (CND) con asiento en Barahona, República Dominicana, Calor Manuel Pérez González, (Atahualpa) será uno de los invitados especiales, por la hermana república popular de China, donde ofrecerá conferencia acerca de la problemática de las drogas.

Atahualpa como es conocido en su natal Barahona, estuvo representado la República Dominicana, ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU), donde también habló sobre el problema del consumo de las drogas en los jóvenes.

El mismo recibió las invitaciones y credencias de manera formal, por la delegación permanente de la república de China, luego de su participación en cede de la ONU, donde también participaron representantes de otros países de Latinoamérica, que combaten el tráfico y consumo de drogas en todo el mundo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »