¡ SIGUE INDETENIBLE ¡ BARAHONA: Precandidato a diputado por el PLD Luis Manuel Baéz, continúa recibiendo respalado de las bases y dirigentes del PLD en Barahona.

11:25

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El precandidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis Manuel Báez, recibió un solido respaldo de parte de militantes y dirigentes de esa organización politica en la calle La Delicia de esta ciudad.

Luis Manuel conversó con cada uno de los presentes, sobre los trabajos politicos que está realizando en Barahona y toda la provincia, llevando un mensaje de orienacion y de esperanza a todos los peledeistas que apoyando su proyecto politico.

En el encuentro quedó duramentado el equipo de apoyo a el precandidato a diputado de parte de los presentes, quienes se comprometieron a trabajar y sumar fuerzas por la candidatura.

Luis Manuel Baez, quien está llevando un mensaje claro, diafano a las bases y dirigencias del PLD, es uno de los fundadores de esa organización en Barahona, con una fuerza en las bases del partido, la cual ha demostrado en diferentes actos de masa.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »