¡ SIGUE DANDO GRITOS ¡ Betzaida solicita pelotas para poder realizar torneo de Vólibol. Dice las que tiene ya no silben y no aguantan más fuete.

12:09


Por Leonardo Plata.-
BARAHONA:  La reconocida deportista Betzaida Betzaida Burroughs, sigue dando gritos, solicitando la donación de varias pelotas de volibol, para poder realizar un torneo deportivo de volibol en la cancha Marino Matos.

Dijo que tiene programado un torneo con varios equipos de diferentes categorías, pero no cuenta con las pelotas adecuadas para dicho torneo porque las que están usando ya están llegado a su final.

Entrevistada en la cancha Marino G. Matos, la deportistas dijo que muy pocas personas aportan a esta causa, lo que no entiende, ya que ella está formando niñas y jóvenes, para un futuro y que además las mantiene alejadas de ambientas mal sanos.

El ministerio de deporte, no aporta nada, el mismo luce indiferente, al igual que muchos empresarios y funcionarios de esta ciudad, salvo algunos como el alcalde Tavito Suberví, el senador Eddy Mateo, quienes siempre le han dado la mano amiga cada vez que se le solicita.

Se espera que empresarios y personas con posibilidades económicas, puedan suplirle de algunas pelotas, para que la leyenda deportiva como es calificada Betzaida Burroughs, pueda realizar el torneo sin los mayores contratiempos.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »