! SI NO LO HACE SE QUEDA EN LA CHIROLA ! Joel García se retracta de haber difamado a Lino Jhon. Pedirá disculpa en las redes sociales y promete no difamar a nadie

12:27
Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Joer García, preso por haber difamado y amenazado al locutor y abogado Lino Gómez Pérez, se retractó en la audiencia de la medida de coerción, delante del juez y en presencia de los abogados, de haber difamado al reconido locutor.

Joel García pidió excusas a Lino Jhon expresando que se dejó llevar de los impulsos que lo llevaron a violar la Ley 53-07 en su artículo 21 sobre delito de Alta Tecnología, que castiga la difamación a través de las redes sociales.

Lino Jhon dijo que antes el encartado debera pedir excusa y rectrartsrse de manera pública a través de las redes sociales, la cual fue utilizada por él para difamarlo.

Al final de la audiencia, Joel García se confundieron en un abrazo que puso fin al litigio penal.

Según se ha rumorado entre periodistas y comunicadores, existen otros sujetos que se dedican a difamar e injuriar a periodistas y comunicadores y a figuras públicas, por lo que desde ahora estarán vigilantes en las redes sociales, para presentar los captures de los comentarios difamatorios para ser sometidos a la justicia y ponerle fin ha está práctica perversa, propia de personas sin escrúpulos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »