¡ SERÁ UN TORO ESE PROFESOR ¡ Estudiantes de la UASD denuncia profesor comete injusticia al no ponerle sus notas, a pesar de haber cumplido con todos los examen y prácticas.

11:47

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Varios estudiantes de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en esta ciudad, denunciaron que un  profesor de educación física en la disciplina de Futbol, está cometiendo una gran injusticia con ellos, a no ponerle las notas.

Expresaron a esta redacción que el profesor Juan Alix, no tomó en cuenta a los estudiantes que asistieron a todas sus prácticas y que cumplieron con los exámenes, poniéndoles nota paupérrima y retirando a la mayoría, en un acto de irresponsabilidad y mezquindad del profesor.

Manifestaron que dicho profesor les dijo que todos se quemaron y tendrán nuevamente que dar la materia, cosa que ha sido rechazada por parte de los estudiantes afectados.

Revelaron que ese profesor saldrá del país a realizar una maestría, pero que a su vez, dejará a decenas estudiantes en el limbo y fuera, porque nadie sabe porque hizo esa acción injusta de retirar a todos los estudiantes.

Hicieron un llamado al director del Centro Uasd, profesor Manuel de la Cruz para que intervenga ante esta situación que está afectando a muchos estudiantes de esa alta casa de estudios.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

3 comentarios

Write comentarios
19 de junio de 2019, 7:47 delete

esta noticia es un acto de irresponsabilidad, tanto de parte del o de los estudiantes que se estan proclamando en contra del profesor alix, debio el periodista publicar los acusadores y no solamente al acusado. De mi parte les digo que este profesor es exigente con su clase, pero tiene la mejor metodologia para enseñar, ya que es una persona preparada en la materia, soy egresado de la uasd en educacion ficsica y reciubì varias asignaturas con el y aprendi en todas y cada una de ellas.

Reply
avatar
19 de junio de 2019, 8:14 delete

Este periodista esta públicando cosas sin investigar y sin veracidad, soy licenciado de la carrera de educación física y con este querido profesor impartí 8 asignatura y todo lo que se sobre planificacion y algo más selo debo a este maestro.

Esos estudiate que están en eso en dañar esa imagen de ese maestro, no son estudiante de gran desempeño y no es que nadie es mejor que nadie pero mis compañeros sabes que ya uno conose el sistema de los estudiante y gracias a JUAN ALIX la carrera de eduacion fisica es un hecho en barahona fue uno de los pilares primordiales para que las asignaturas llegarán a dicha universidad.

Como periodista deberías indagar más sobre esto y si va a la universidad y preguntas sobre este maestro quedarás sorprendido y lo encuentra dando clase vera una de las mejores metodología de enseñanza, que te da entender que el que no aprende es por su dejade.

Reply
avatar
19 de junio de 2019, 19:30 delete

Que abuso es ese por el amor de Dios que injusticia si el profesor Juan alix es un excelentísimo maestro, puedo decir que es uno de los mejores

Reply
avatar