! SE LO GANÓ CON SUS HECHOS ! Comisión Nacional de los Derechos Humanos reconoce Teniente Coronel Ricardo Alcántara por su trayectoria y ejemplo de trabajo como policia.

13:50

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: La Comisión Nacional de los Derechos Humanos, entregó un pergamino de reconocimiento al Teniente Coronel, Ricardo B. Alcántara Feliz, por su buen trabajo en favor de la comunidad y solución de conflictos en esta ciudad.

El reconocimiento fue entregado por el Presidente de la Comunicación Nacional de los Derechos Humanos, Manuel María Mercedes, quien destacó el buen servicio, el ejemplo del oficial superior en el ejercicio de sus funciones, sin violentar los derechos fundamentales de los ciudadanos.

Ricardo Alcántara, quien ha sido bautizado por este medio como El Coronel del Pueblo, agradeció el gesto y la distinción de la Comisión de los Derechos Humanos, por tomar en cuento su hoja de servicio en favor de la paz y de los ciudadanos de Barahona, en la solución de conflictos.

El acto fue realizado en la Sede Presidencial, antiguo Ateneo de Barahona, donde otras personalidades como el Doctor Bienvenido Matos Pérez, el Juez Predio de la Corte Civil de este Departamento Jurídicial, magistrado Miguel Ángel Figuereo, ente otras personas, por sus aportes a la sociedad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
2 de junio de 2019, 14:27 delete

Hola esa persona es un gran ser humano un gran amigo y un gran policía como autida en Barahona fue uno de los mejores comandante por eso hoy están sus resultados dise la biblia por sus fruto lo conoceréis ese es un gran amigo mío Gabriel Peralta

Reply
avatar