¡ PRESTIGIO INTERNACIONAL ¡ Restaurant Brisas del Caribe el más famosos y de más prestigio de toda la región sur luce remozado y confortable.

10:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El prestigioso y emblemático restaurant Brisas del Caribe, el cual ha sido en restaurant de más prestigio de toda la región sur, por la calidad de sus platos y vista al mar Caribe, ha vuelto a brillar como en años anteriores, gracias al proceso de remozamiento y acondicionamiento por parte de sus propietarios.


En un reportaje realizado la tarde de este sábado, se pudo observar, una transformación del restaurant en su ambientación, una especie de mezcla entre lo clásico y lo moderno, si perder su esencia natural.



Según conversamos con sus propietarios, aun faltan algunos toques finales que pronto serán realizados para brindar un mejor servicio de más calidad y confortable en un ambiente distinguido y acogedor.


La suave brisa del Mar Caribe y la hermosa viste que se puede apreciar este negocio, realizan un verdadero espectáculo a todas las personas que visitan al restaurant a degustar un plato exquisito, sea nacional o internacional, acompañado de una buena champagne o un exquisito vino.


Presidentes, ministros, embajadores, empresarios internacionales y grandes personalidades, han visitado y han quedado asombrados con la gastronomía, hermosura y el frescor que ofrece este prestigioso restaurant.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »