¡ PLD ARDE EN CADELA EN CABRAL ¡ Posible reserva de candidatura a la alcaldía en Cabral, desata los demonios entre aspirantes y militantes del PLD. Dicen legisladores están presionado.

12:05

Por Leonardo Plata.-

CABRAL, BARAHONA, RD.- La posible reserva de la acandidatura a la alcaía municipal del municipio de Cabral, ha generado controversias entre los militantess, dirigentes y aspirante a esa posición en dicho municipio.

Rafael Pepe Ferreras, ex candidato a la alcaldía por el Partido Popular Cristiano (PPC), que preside Peguero Méndez, y quien estuvo a punto de ganar las elecciones pasadas, reveló que dos legisladores de la provincia son los que están presionado para que el actual alcalde Tomás Sáncez (La Bujía), sea nuevamente el candidato.

La expresiones de Pepe Ferreras, han desatado los demonios, tanto a favor como encontra entre militantes y dirigentes del PLD del municipio de Cabral y la provincia en las redes sociales.

De ser reservadas otra vez dicha candidatura para el actual alcalde La Bujía, el PLD y el bloque progresista, podría correr el riezgo de perder esa importante plaza municipal en ese municipios, ya que la gestión del actual alcalde, no ha sido la mejor en terminos de realización de obras en favir de esa comunidad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »