¡ NOS ESTÁN DANDO UNA PELA DE CALZÓN QUITAO ¡ Edesur sigue castigando a Barahona con tandas de apagones. Zona comercial está siendo altamente afectada con la falta de energía eléctrica.

11:28

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La empresa distribuidora de electricidad del sur (Edesur), sigue azotando al municipio de Barahona con tandas de apagones de cinco y seis horas diarias.

Esta situación está provocando el descontento en la población, quienes se sienten hastiados por la cantidad de horas sin recibir la energía eléctrica, pese a que muchos pagan el servicio.

El sector comercial y productivo de esta ciudad, es de los más afectados por las interrupciones del servicio eléctrico, pues los apagones merman sus actividades económicas y los mismos tienen que recurrir a sus plantas eléctricas para poder brindar servicio a los clientes.

Los funcionarios de Edesur, no han explicado a la población las causas de las interrupciones eléctricas, por lo que la población está desesperada y cansada de tantos abusos por parte de la empresa.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »