¡ NO LO SALVA NI CHECHERÉ ¡ Carlos García volverá a quedarse fuera de la boleta del PLD. Comité Político ya es un hecho el tema de la reservación de candidaturas.

14:55

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El aspirante a la candidatura a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Carlos García López, se quedará fuera de la boleta en las próximas elecciones del 2020 ya que el comité político aprobó las reservas de candidaturas en alianza con otras organizaciones políticas, en especial con el PRD.

En la reunión que se realizó anoche, el comité político aprobó las reservas de candidaturas municipales y congresuales, así como decidió no cobrar un centavo a los precandidatos que aspiran a las diferentes posiciones congresuales y municipales donde no hay reservación de candidaturas.

Carlos García con un historial perdedor en términos políticos a lo interno del PLD donde el mismo ha salido derrotado en todas las contiendas internas donde se ha presentado como precandidato, ha estado pataleando e insistiendo para que el partido le ceda la candidatura a la alcaldía, cosa que el PLD nunca le hizo caso, ya que conoce a fondo su trayectoria política negativa en términos de competencia electoral a lo interno del partido.

El mismo tendrá que seguir trabajando por el triunfo de la alianza del PLD-PRD y demás organizaciones políticas que integran el bloque progresista o en su defecto, aventurarse a una locura política de aspirar por otra organización, lo que podría costarle su membrecía en el PLD y el cargo en Obras Publicas.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »