¡ NI EL DIABLO SOPORTA EL BAJO ¡ Líder comunitario y precandidato a concejal, denuncia aguas residuales afectan la salud de los moradores del sector Villa Estele. Dice hay varios niños enfermos.

12:10

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El reconocido líder comunitario del sector Villa Estela en esta ciudad Francisco Alcántara (Chachá), denunció que las aguas residuales proveniente de los callejones las calles Nicolás Ramón y Capotillo parte arriba, están afectando la salud de los moradores de referido sector.

Dijo que un pozo séptico estalló en el referido lugar y está emanan do aguas putrefactas que están afectando la salud de los moradores de Villa Estela, por lo que hace un llamado a las autoridades correspondiente del Inapa para que corrijan esa situación.

Chachá como es conocido ampliamente, expresó que es testigo de ese problema en otras ocasiones y que hasta el momento ninguna autoridad ha hecho caso, dejando que estas aguas se conviertan en foco de contaminación y enfermedades.

El también precandidato a concejal dijo que se han reportado tres casos de dengues en menores de edad, por lo que sugiera la pronta intervención de las autoridades para evitar una pandemia de enfermedades en el sector Villa Estela.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »