¡ NADIE LO DETIENE ¡ Candidato a concejal por el PRI Aneuris Guvera recibe contundente apoyo de moradores del Barrio Enriquillo. Promete hacer una gestión a favor de los jóvenes y personas de escasos recursos.

14:31

Por Leonardo Plata.-





BARAHONA.- El candidato a concejal por el Partido Revolucionario independiente (PRI), Aneuris Guevara, sigue recibiendo apoyo de los munícipes de los diferentes barrios y sectores de la ciudad.

Aneuris Guevara sostuvo un encuentro con moradores de Barrio Enriquillo de la parte baja de la ciudad, donde habló acerca de las iniciativas que tiene a favor de todos los sectores, especialmente los más desposeídos.

Dijo que los jóvenes y las madres solteras, serán de su prioridad durante su gestión como concejal, ya que son dos sectores de la sociedad que necesitan más apoyo y la mano solidaria de las autoridades.

“Cuento con el apoyo de DIOS y con el del pueblo, es por eso que este proyecto, es de todos, de los que menos pueden”.  Dijo Aneuris.

El mismo recibió un gran respaldo de parte de los presentes en el encuentro, al tiempo que le manifestaron que seguirán sumando más apoyo a su candidatura.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »