¡ MENSAJE ATINADO ¡ Alcalde de Barahona llama a preservar Medio Ambiente, tras participar en siembra de arboles en la comunidad de La Guázara.

9:51

Por Leonardo Plata.-


LA GUÁZARA, BARAHONA.- El alcalde municipal de esta ciudad, Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), hizo un llamado a todas las autoridades y personas a preservar el medio asmbiente, ya que los mismos son elementos primordiales para la vida humana, y la preservacion de todas las especies.

El ejecutivo municipal, manifestó que no se puede permitir que manos criminales, dañen, laceren y atenten contra el medio ambiente, con la tala indiscriminada de arboles, con desechos toxicos, por al final las consecuencias son funestas, tanto para la vida animal y vegetal, como la vida humana.

Tavito Suberví dijo que el problema del medio ambiente, es un problema que envuelve a todas las personas, pues ella son el mejor vigilante y guardián, para que esta no sufra daños de parte de personas sin escrupulos, que solo buscan beneficio personal a costa del medio ambiente.

El alcalde habló en esos terminos, luego de participar junto a otras personalidades de la jordana de forestacion "Siembra mi País" realiza por diversas entidades publicas y privadas en la comunidad de La Guázara en esta provincia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »