¡ MAS REQUISITO QUE EN HARVARD ¡ Denuncian Escuela Básica Jaime Mota, pone una serie de trabas pendejas para inscribir estudiantes. Dicen requisitos son inexplicable y abusivos.

8:43

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Padres de estudiantes de la Escuela Básica Jaime Mota en esta ciudad, denunciaron que la dirección de ese centro educativo, está poniendo una serie de trabas y burocracias a todos los padres, que les impiden inscribir los niños y niñas en dicha escuela.

La denuncia fue hecha por Amable Marte en su cuenta de facebook, donde se puede ver un cartelón colocado en el centro educativo, con listado largo enumerando una gran cantidad de requisitos para poder inscribir a los niños y niñas.

Esta medida ha sido calificada como discriminatoria y abusiva por parte de quienes están a cargo del centro, por lo que hicieron un llamado a la regional de educación y al distrito educativo para que resuelvan esta situación cuento antes.

Es la primera en la historia educativa, que un centro o escuela pone tantas trabajas y burocracias a los padres de estudiantes para poder inscribirlo en un centro educativo, lo que indica que quienes dirigen ese centro son personas discriminatoria y excluyentes, que le niegan el acceso a la educación a cientos de niñas y niñas, lo que sí es una violación garrafal a la constitución, a los derechos fundamentales de los niños y niñas, consagrados en los tratados internacionales y la declaración universal de los derechos de los niños y niñas. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »