¡ LUCE COMO UN CHANTAJE ¡ Carlos García desafía lineamientos del PLD y amenaza con enfrentar al gobierno si reservan candidatura para alianza PLD-PRD en Barahona. Quedaría sin partido y sin empleo.

13:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Las declaraciones ofrecida por el precandidato a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta ciudad, Carlos García López, han causado asombro en la militancia y dirigencia del PLD en Barahona.

En unas declaraciones ofrecida al periodista Benny Rodríguez, Carlos García dijo que de ser reservada nuevamente la candidatura a la alcaldía al PRD como partido aliado, el sería candidato de otra entidad política, lo que indica claramente que el mismo quedaría ipsofacto fuera del partido que ha militado durante más de cuarenta años y destituido del ministerio de obras publicas.

Carlos García quien al parecer no ha sabido ser prudente a la hora de expresar cualquier opinión, ha desatado los demonios entre los peledeistas y ya algunos dicen que si se va como candidato de otro partido, se iría solo, ya que nadie se va arriesgar a una aventura y fracaso político como se prevé.

El chantaje es uno de los recursos utilizados por algunos políticos, para tratar de intimidar a las altas dirigencias y autoridades de sus partidos, para que estos puedan complacer sus apetencias personales, sin importar la suelte del partido, ya que solo les interesas ser candidatos, menos sus partidos.

Se recuarda que en la pasada campaña, Carlos Garcia, conspiró con todos los candidatos del gobierno en el municipio y la provincia de Barahona, regando unos volantes para que votaran en contra de todos, produciéndose una agria discusión en una de las caminatas realizadas en el sector de Pueblo Nuevo, donde una sobrina y una persona identificada como Movimiento Vale, fueron sorprendidos por peledeistas regando dichos volantes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »