¡ LOS BARAHONEROS NO DICEN ESTA BOCA ES MÍA ¡ Khoury Industrial, sigue sacando riquezas a costa del medio ambiente y la salud de los munícipes de Barahona y Cabral.

12:45

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- La empresa Khoury Industrial, continúa exportando sus productos a playas extranjeras, aumentando sus ganancia de forma consirable, pero hasta el momento los munícipes de Barahona, no tienen la menor idea de los beneficios que deja dicha empresa.

Desde hace un tiempo, hemos venido denunciado la contaminación, en la comunidad de Cabral, especialmente en la carretera Cabral-Polo, donde está la planta que extrae agregados de una zona boscosa, afectando todo el entorno a causa del polvillo.

Hasta el momento los beneficios dejados por esta empresa, son insuficiente y no compensan en nada el daño ecológico que provoca a los habitantes, por que se espera que esta situación termine algún día.

Son muchas las protesta y las luchas libradas para que esta empresa resuelva o traslade su fábrica de blocks a otro lugar, donde el impacto medioambiental sea mínimo.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »