¡ LO TIENEN SECUESTRADO ¡ SANTO DOMINGO: Brayan Caraballo sigue secuestrado por miembros del J-2 fue llevado a una lujosa residencia en Santo Domingo y luego con destino conocido, tiene a sus familiares preocupados.

10:25

Por Leonardo Plata.-



SANTO DOMINGO.- Miembros del J-2 del Ministerio de Defensa, que secuestraron al ex militar Brayan Caraballo de la carcel pública de Barahona sin autorizacion de la dirección general de prisiones o la procuraduría de la república, mantiene tensos y preocupados a fus familiares, desde la tarde de este sábado.

El calvario que está viviendo los familires de Brayan, es insoportable y abusivo, ya que su pariente está siendo sometido a tratos inhumanos y sin ningun tipo de miramientos y praeceoptos juridicos como manda la Ley en estos casos.

Hasta el momento, las autoridades que tiene secuestrados a Brayan Caraballo, no han mostrado una orden de la Direccion General de Prisiones y mucho menos de la Procuraduría General de la República, que autorice el traslado del encartado. 

Hasta el momento, se la ha impedido a los familiares de Brayan, tener contactos con sus familaires, lo quen es un secuestro y una especie de terror psicologia empleados en estos casos, y que es una violacion a los derechos  fundamentales del serhumano. 

Son muchas las suspicacias que se tejen en las redes sociales y dierversos sectores de la sociedad, por la forma como se está manejando este caso.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »