¡ LE JONDIÓ UN MISIL IRAQUÍ ¡ Ramón Alburquerque califica a Leonel Fernández como inmoral. Dice compró el bufete directivo de la cámara de diputados y les cayó a bombazo a los senadores.

10:53

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El ex presidente del senado y alto dirigente del PRM, Ramón Alburquerque dijo que Leonel Fernández no tiene moral para cuestionar lo que pasó ayer en el congreso nacional con los diputados y mucho menos con la posible modificación de la constitución porque él la modificó comprando y atropellando  a los legisladores.

Dijo que Leonel reprimió a los senadores, cuando el incidente  a las afuera de la Liga Municipal Dominicana, Leonel le entró a bombazo a los senadores, nos atropelló llegando a herir a cinco legisladores, eso se le olivó a ese bandido político. Expresó el ex senador.

Leonel Fernández Reyna no tiene memoria ni moral para hablar porque compró el bufete directivo de la CD sin tener los votos, reprimió e hirió 5 de 16 senadores frente a la LMD, creó el PEME, inauguró y consolidó la mafia política que es el PLD que se ha robado el país.!Y le debe a Quirino!



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »