¡ LE ECHARON EL GUANTE ¡ Policía Nacional apresa a dos hombres acusados de asesinar a otro. Director Regional Sur, está realizando un excelente trrabajo en contra de los delincuetes.

13:26

Por Leonardo Plata.-

NEYBA, PROV.BAHORUCO, RD.- Agentes de la Policía Nacional luego de una ardua labor de inteligencia, apresaron a los nombrados Carlos Manuel Dotel Novas (A) Ducho y Pedro Luís Pérez (A) Pedritos, quienes estaban siendo buscados por haber dado muerte al hoy occiso Franklin Eusebio Florián.

Según el parte policía, los apresados cometieron el hecho de sangre, el pasado 30 de Abril del año en curso, por motivo que hasta el momento las autoridades no han revelado.

Los mismos fueron apresados en el Municipio de Los Ríos, perteneciente a la Provincia Bahoruco, donde serán sometidos a la justicia en las próximas horas, para que se les imponga medida de coerción.

Gracias al trabajo de los agentes policiales de esta dirección regional sur de la policía nacional, bajo el mando del general Suardí Correa, son varias las personas que han sido apresadas, las cuales estaban prófugas de la justicia, acusadas de cometer diferentes hechos delictivos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »