! JUSTICIA DE QUÉ ! Abogos denuncian juez de instrucción los puso a esperar todo el día y nunca apareció para conocer medida de coerción.

10:14

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: Varios abogados denunciaron a través de este medio que el juez de turno en la oficina de atención permanente, magistrado Osvaldo Santana, no apareció durante todo el día y parte de la tarde.

Robert Santana Medina (Montañita), expresó que ellos estaban desde las nueve de la mañana hasta pasada las cinco de la tarde, junto con otros abogados, un imputado y los policías que estaban de custodia.

Manifestó que el juez Osvaldo Fernández ni siquiera llamó para decir o justificar su ausencia, ya que había una persona que estaba privado de libertad y había que conocerle la medida de coerción.

También la abogada Karen Galarza de Pérez, manifestó su inconformidad por la actitud del juez, quien desde la mañana del sábado, hasta pasadas las 5:00 de la tarde, no apareció ni en los centros espiritista, lo que ha sido calificado como un abusador y una burla, a los auxiliares de la justicia como son los profesionales del derecho.

Yo estuve desde las nueve de la mañana sentada en los pasillos, tuve que mandar a comprar pica pollo juntos  los policías y demás colegas en espera de que el juez apareciera, pero nunca apareció.  Dijo Karem Galarza de Pérez.

Tantos los abogados, policías que custodiaban al imputado, al igual que el fiscal de turno optaron por retirarte hacia sus casas, indignados por la falta de respeto de parte del magistrado de turno.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »