! JUECES O MARIONETAS ! Después de varios reenvíos y violaciones constitucionales imponen prisión preventiva a Brayan Caraballo. General Persival sobrevoló Palacio Nacional y fue tocado por la bendita justicia

18:15
Por Leonardo Plata.



BARAHONA.El juzgado de instrucción de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva al nombrado Brayan Caraballo, acusado de terrorismo contra el gobierno.

Después de un show mediático, varios reenvíos y violaciones a los derechos fundamentales, se le impuso el numeral 7 del artículo 226 del código procesal penal, consistente en tres meses de prisión preventiva.

La presidenta del tribunal acogió el dictamen del Ministerio público quien solicitó la medida impuesta, a pensar de que no aportaron un solo elemento de pruebas para sustentar la medida impuesta, como tanques de guerras, fusiles, pasamontañas, dinamitas, bombas caseras y balas.

Brayan Caraballo deberá cumplir le medida en la cárcel pública de esta ciudad, hasta que la fiscalía presente acto conclusivo.

La presión de poder de algunos funcionarios públicos y altos mandos militares, han doblado el pulso a la justicia, instaurando el terror en los jueces del poder judicial, afectando grandemente la aplicación de una justicia independiente.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »