¡ JOVEN TIENE VOLUNTAD ¡ Precandidato a concejal Carlos Cuevas dice con DIOS delante y el apoyo de todos será concejal y Carlos Florián diputado para trabajar a favor del desarrollo de Barahona.

11:58

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El precandidato a concejal en esta ciudad, Carlos Cuevas dijo que irá a la sala capitular a trabajar a favor de los barrios y sectores de Barahona, especialmente por los de menos ingresos, donde hay más carencia y necesidades.

Carlos Cuevas expresó que su candidatura sigue recibiendo apoyo en todos los sectores, porque la gente sabe que soy un joven con visión, trabajador, solidario y que tiene la voluntad necesaria para hacer una buena gestión desde la sala capitular.

Reveló que Carlos Florián, quien es el presidente del PLD en Barahona, es una persona que merece el apoyo de todos los compañeros y es por eso que juntos vamos trabajar por el desarrollo de Barahona.

El precandidato habló en estos terminos luego de que sostuvieran un encuentro en la residencia del precandidato a diputado Carlos Florian, quien se ha convertido en una especie de oraculo con sultor politico de decenas de aspirantes, dirigentes y miliantes del PLD en Barahona. 

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »