JONDIO UN CANDELAZO ! Presidente del Colegio de Abogados en Barahona, condena pronunciamiento de fiscal contra abogado Milciades Encarnación.

16:39

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El presidente del colegio de abogados en esta ciudad, Licdo. Óscar Luperón, condenó enérgicamente los pronunciamientos y calificativos degradantes del fiscal coordinador interino de este distrito judicial Wwllinton Matos Espinal, contra el abogado Milciades Feliz Encarnación.

Dijo que esa no es la actitud que tiene que asumir un representante del ministerio público, ya que es un acto se indelicadeza e irrespeto a un profesional igual que el en la misma área como es el derecho.

El representante de los profesionales del derecho, dijo que el fiscal debería retirar esos pronunciamientos de manera pública, ya que son irrespetuosos y tolpes.

Dijo que Milciades Encarnación es un abogado en ejercicio, un ex presidente del Cegio de Abogados y me merece respeto de parte de las autoridades judiciales. 

Pidió al fiscal Wwllinton Espinal, ser más prudente y tener más cuidado a la hora de expresarse contra cualquier profesional del derecho, esoxislmente quienes ejercen en los tribunales de este departamento judicial.



La Seccional Barahona del Colegio de Abogados de la Rep. Dom. condena drásticamente él  pronunciamiento del Fiscal titular de este Distrito Judicial, Dr Welington Matos, en él  cual acusa al Dr. Milciades Féliz  Encarnación, de no saber DERECHO. 

Ese és un pronunciamiento torpe e irrespetuoso de parte del funcionario judicial. 

Ante tal atrevimiento, él presidente de la Seccional del Colegio de Abogados de Barahona, Oscar A. Luperón Féliz, llamó la atención a qué éste retiré ésas expresiones difamatorias,  las   cuáles  hizo en  público, ya que él Dr. Féliz Encarnación es un prominente Abogado de la ciudad de Barahona y él país,  por tal razón merece respecto de las autoridades judiciales y administrativas. Resalta qué él Dr. Mirciades Féliz  Encarnación es un Ex Presidente de nuestro prestigioso Colegio de Abogados, por lo que pedimos al Fiscal manejarse con más altura hacia los Abogados qué ejercen la profesión del DERECHO en los tribunales de la República, y en especial en la ciudad de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »