¡ JONDIÓ UN BOMBAZO ¡ Ex juez pide reposición del fiscal titular suspendido Yván Ariel Gómez Rubio por falta de pruebas. Dicen podrían investigar procurador por supuestas faltas graves.

13:45

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ex juez de paz y de instrucción de este distrito judicial Moisés Valdez, solicitó a la Consejo Superior del Ministerio Publico, reponer en su cargo al fiscal titular suspendió Yván Ariel Gómez Rubio, ya que la inspectoría de ese organismo no ha presentado una sola evidencia contra el magistrado.

El ex funcionario judicial, dijo que ya es justo de que al fiscal titular de Barahona, se le reponga, ya que la procuraduría general de la república, a través de sus organismos, no ha aportado una prueba contra el fiscal.

El fiscal titular de este distrito judicial, lleva más de cuatro meses suspendido sin que se le conozca juicio disciplinario, por falta de fundamentos, ya según las informaciones que se han filtrado, todo fue una trama orquestada en su contra para sacarlo de circulación, por los grandes intereses que este estaba afectando, por lo que en cualquier momento la reposición del fiscal, podría ser autorizada nuevamente.

En otro orden, según las informaciones, un procurador adjunto podría ser investigado por presuntas faltas grades en el ejercicio de sus funciones, según una fuente , y que este caso sería una bomba de tiempo que podría explotar en cualquier momento por las supuestas complejidad y complicidad envueltas, según la fuente la cual no reveló de que departamento judicial pertenece ese procurador adjunto.  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »