¡ JONDIO UN BOMBAZO ATÓMICO ¡ Jaime David Fernández Mirabal tilda indisciplinados a dirigentes del PLD en Barahona que no acatan lineamientos del PLD sobre los acuerdos. Dice Podrían haber sanciones.

12:22

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El ex vicepresidente de la república y miembro del comité político del PLD, Jaime David Fernández Mirabal, calificó con indisciplinados a los dirigentes del PLD en Barahona, que están en contra de los lineamientos del partido por los acuerdos a que arribará el partido del gobierno con el PRD y el bloque progresista.

Entrevistados en el programa hoy mismo que se produce por el canal 9 de Color Visión, Fernández Mirabal dijo que no está de acuerdo en todas las reservas, pero las mismas con los partidos aliados hay que respetarla y preservarlas porque ellas han contribuido al triunfo del PLD en las elecciones presidenciales y es donde más interesa al PLD ganar las elecciones presidenciales para mantenerse en el poder.

Estas declaraciones han provocado un avispero entre algunos dirigentes del PLD en Barahona, sobre todos en aquellos que están asumiendo posiciones desafiantes a las autoridades del partido, amenazando de irse a otras organizaciones políticas.

El partido de gobierno y el PRD, han estado discutiendo y analizando las candidaturas reservadas en todo el país, incluyendo en Barahona, donde se prevé que la misma será nueva  vez del PRD


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »