! TRUENA FREDDY VARGAS ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, califica de irresponsables e inhumanas autoridades no enfrenten primatica de los menores que viven en las calles.

17:54

Por Leonardo Plata.

BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI), Freddy Vargas Matos, calificó como irresponsables e inhumanas autoridades no hagan frente a la problemática social que representan los niñas y niñas que deambulan por las calles de Barahona.

Dijo que llama a la preocupación la gran cantidad de menores en las calles, merodeando los lugares de expendio de bebidas alcohólicas, expuestos a cualquier tipo de abusos y vejamenes.  Expresó Freddy Vargas.

Freddy Vargas dijo que hay que tener sensibilidad humana, para ser un buen funcionario que le duela este tipo de hechos que lacera la sensibilidad social.

Manifestó que tiene en calpeta, un programa para albergar esos menores en un casa de acogida, donde se le suministren alimentos, pero también educación y soporte psicológico.

Dijo que trabajará en coordinación las entidades estatales y con organismos internacionales para que en Barahona no haya un solo menor en las calles.

Es por eso que vamos a la alcaldía, a realizar una gestión municipal más humana, más solidaria y más cerca de los municipes. Manifestó Freddy Vargas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »