! EL HOMBRE TIENE CARÁCTER ! BARAHONA: Edgar Feliz Méndez retira aspiraciones a senador por el PRM. Dice hay un gran vacío de liderazgo político en la provincia de Barana

17:37
Por Leonardo Plata.



BARAHONA. El recon dirigente político en esta provincia, Edgar Feliz Méndez, anunció su retiro de aspirar a la candidatura a senador por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia.

Feliz Meses en un carta enviada a esta redacción mostró su preocupación por la carencia de liderezgo político, el cual ha sido reemplazado por foráneos, que a través de clientelismo y política mercenaria como en los tiempos de la colonia, se adueñan se burlan de la miseria mental y material de los compueblavanos.

Feliz Méndez agradecio a todos sus compañeros, amigos y simpatizantes que le mostraron su apoyo incondicional, cuando dió a conocer su intensión de aspirar a la candidatura senatorial por el PRM.

"Voy a concentrarme en trabajar para el partido (PRM) y sobre todo la candidatura presidencial de Luis Abinader". Dijo Feliz Méndez

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »