¡ ESCELENTE INICIATIVA ¡ Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas auspicia encuentro de confraternidad con jóvenes de la escuela Don Bosco. Buscan rescatar valores en la juventud con sano esparcimiento.

10:33

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) en esta ciudad Frfeddy Vargas Matos, auspició un compartir o encuentro de confraternidad entre jóvenes de la escuela Don Bosco.

La actividad se desarrollo en la propiedad del candidato, localiza en los altos de Bahoruco, perteneciente a esta provincia en la zona costera de Barahona.

En la misma los jóvenes disfrutaron de almuerzo, meriendo, refrescos y juegos educativos y la frescura de las aguas de la piscina, así como la suave brisa del Mar  Caribe.

Los jóvenes compartieron  en ambiente sano y con valores, supervisados por una de las monjas encargadas de organizar la actividad, quien agradeció el gesto de Freddy Vargas, por brindarle un hermoso espacio natural para recrearse en un ambiente de paz y tranquilidad, donde no haya bulla, alcohol, reguetón y otras cosas negativas que afectan a la juventud de hoy.

De su lado Freddy Vargas, que las puertas de ese lugar estarán abierta para la escuela Don Bosco y para los jóvenes, e instituciones que tengan interés en compartir y recrearse en familia, en ambiente sano y de mucha tranquilidad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »