! EL HOMBRE HABLÓ CLARO ! Candidato a la alcaldía por el PRI Freddy Vargas, llama a la sociedad de Barahona a unir fuerzas por un Barahona mejor. Dice esta abierto a recibir a miembros todas las organizaciones sin banderia política.

18:20

Por Leonardo Plata.



BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Independiente (PRI) Freddy Vargas, llamó a la sociedad de Barahona a unirse todos en una sola voz y voluntad para cambiar el rumbo del Municipio de Barahona.

Vargas Matos expresó que todos unidos pueden realizar los cambios y transformaciones que necesita Barahona para mejor las condiciones de vida de sus habitaciones y convertirlo en un municipio más pujante y atractivo para todos.

Freddy Vargas manifestó que Barahona necesita un cambio, mejor su aspecto, más inversiones para crear empleos que les permita a sus habitantes ganarse el sustento de sus familias.

Yo estoy abierto a todas las fuerzas vivas, politicas, inglesias, a todos en sentido general, porque debemos unirnos todos por el bienestar de Barahona.  Dijo Freddy Vargas.

Reveló que ni va a la alcaldía a buscar un centavo, porque no lo necesita, si no más bien a dar lo mejor de sí y si es necesario poner de sus propios recursos para resolver muchos males que afectan a Barahona. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »