¡ DELINCUENCIA ESTÁ A RAYA ¡ Director regional Sur de la PN conversa con turistas y visitantes. Delincuencia está siendo combatida en Barahona.

14:31

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con  asiento en esta ciudad. General Lwdoning Suardi Correa, conversó por varios minutos con turistas y visitantes en la zona del malecón acerca de los niveles de la delincuencia en esta ciudad.

Los visitantes dijeron sentir bien, más seguro y protegidos ya que ven con frecuencia las patrullas policiales en los lugares mas frecuentados por las personas en Barahona.

El General Lwdoning Suardi Correa, dijo que está trabajando con hombres y mujeres bajo su mando y en coordinación con otras instituciones como el ministerio público, donde está dando resultados positivos, ya que han sido apresados decenas de personas que riñen con la Ley, por lo que Barahona, luce más troquilo y seguro.

Desde la llegada del General Lwdoning Suardi Correa a Barahona, son muchos los delincuentes apresados y sometidos a la justicia, los cuales se dedicaban a despojar a las personas de sus pertenencias.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »