¡ CUANTA INCAPACIDAD ¡ BARAHONA: Procuraduría ha sido incapáz de resolver la desaparición de Chulo y Jonny Campos Mella. Se temen casos queden impunen por mal proceso investigativo.

10:53

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Familiares del malogrado ex agentes de la politicía nacional, Jhonny Campos Mella, exigieron justicia hoy en las afuera del palacio de justicia de esta ciudad, para que este crimen se aclare.

Los familiares indignados por la fiscalía y la procuradura de esta jurisdiccion, no han realizado una investigacion, serie y responsable, que permita dar con los autores del asesinato, han pedido en varias ocasiones de que este crimen se esclaresca cuando antes.

Las investigaciones medicres e irresponsables llevada a cabo en este caso, donde la fiscalía practicamente ha sido usurpada por la procuraduria, lo unico que ha hecho es dañar y alejar este crimen de la vedad, dando al traste de que los verdadares culpables estén en las calles.

Este caso lleva el mismo rumbo del caso Chulo, empleado de la procuraduria que tambien fue desaparecido de forma extraña y que hasta el momento, los procuradores que fueron parte de la investigacion de ese sonado caso, no pudieron hacer nada, debido a la faltad de interés y de capacidad invesigativa para resolver este caso.

Tampoco por ambos casos, nadie está guardado prinsión y con referente al caso Jhonny Campos Mella, los dos imputados fueron favorecidos con garatía economícas, y que la corte de apelación confirmó la medida de coercion en todas sus partes, por la falta de elementos de pruebas. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »