¡ CUANTA HIPOCRESÍA SOCIAL ¡ Menor con hedor insoportable duerme en las acera a cualquier hora del día y la noche. Autoridades y sociedad lucen indiferente ante el drama humano.

10:38

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La hipocresía social y la indiferencia de las autoridades llamadas a velar por los derechos fundamentales de lo niños y niñas es más que evidente en este  municipio de Barahona.
Un niño ayer fue visto durmiendo en la acera de la calle María Montéz, frente a las edificaciones de Empresas Radiofónicas, a plena luz del día y ante la mirada indiferente de las autoridades.

El menor, el cual luce harapiento, expedía un fuerte olor nauseabundo, por la falta de aseo y cuidado personal, lo que indica que el mismo puede estar enfermo y en malas condiciones de salud.

Ni el Consejo Nacional de Niñez, La Procuraduría Fiscal de Niños, Niños y Adolescentes, salud pública, entre otras organizaciones llamadas a velar por los niños y niñas, hacen nada para controlar o erradicar esta situación y drama humano que afecta toda una sociedad y que evidencia la hipocresía social y la falta de acción de las autoridades.

Son muchos los niños y niñas que deambulan por las calles en horas de la noche y el día, donde son violados, abusados y explotados por adultos sin escrúpulos, sin que ninguna autoridad haga nada para resolver este mal social que lacera la misma sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

2 comentarios

Write comentarios
7 de junio de 2019, 13:08 delete

Por que en ves de estar buscando crear controversias y buscar likes no se toma 5 minutos para interponer la denuncia y ese pobre niño pueda ser rescatado? Apuesto que escribir tanta vacuencias te tomó mucho más de 30 minutos, pero ni siquiera se detienen a buscar el número de la fiscalia a la Mag. Sonia Herasme para reportarlo? Dejen el sensacionalismo y actuemos más con el corazón y prudencia, reporten a las autoridades para eso, Barahona tiene una fiscal que trabaja fuerte para esos casos.

Reply
avatar
7 de junio de 2019, 13:36 delete

Ya se hizo el reporte a las autoridades, fue tan difícil tomarse unos minutos para eso? Ineptos

Reply
avatar