¡ COMO UN MERCADO RASTRERO ¡ Legisladores del PRM estarían en venta para favorecer reelección de Danilo Medina. Luis Abinader no dice está boca mía sobre el tema.

10:46

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Según  el portal digital "Somos Pueblo",  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) estarían negociando con el oficialismo para permitir la modificación de la constitución, que le permita al presidente Danilo Medina, repostularse nueva vez en las elecciones del 2020.

Guido Gómez Mazara, denunció hace varios días que varios legisladores visitaron a funcionarios del gobierno en un apartamento ubicado unos de los sectores exclusivos de Santo Domingo y que dichos legisladores pasaría a las filas del PRD en los próximos días.

Sobre el tema el precandidato presidencial Luis Abinader no ha dicho nada, ni se referido al tema, lo que llama la atención de la sociedad, especialmente de los perremeistas.

Varios nombres de esos legisladores fueron publicados en varios medios de comunicación, donde estos ya supuestamente negociaron con el gobierno.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »