! BOMBAZO ATÓMICO ! Organismos de seguridad sacan a Brayan de la cárcel pública con destino desconocidos. Familiares no saben nada de su Parede.

18:12

Por Leonardo Plata.

BARAHONA. Familiares de Brayan Caraballo, acusaso de intento de terrorismo, denunciaron que su pariente fue sacado de la Cárcel Pública de esta ciudad, por miembros del J-2 con destino al Ministro de Defensa en Santo Domingo.

La denuncia fue hecha por el ex alcalde del municipio de El Peñón, Mario Caraballo en las redes sociales,. Quien reveló que el hecho ocurrió a las 5:00 de la tarde sin avisar a los familiares g mucho menos sin orden escrita de la Dirección General de Prisiones.

Según Mario Caraballo, los familiares de Brayan, su madre, hermanosz esposa e hijos están desesperados, ya que no sabes la suelte de su pariente ni lo que le pueda pasar.

Manifestó que del Ministerio de Defenssy, Baryan fue sacado con destino desconocidos y que temen por la integridad física de Brayan.

Se espera que la Procuraduría General de la República, aclare cuanto antes está situación y que está persona acusada de intento de terrorismo, le sea garantizada su vida.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »