! CALIDAD DE PRIMERA ! Restaurant y Cafetería D' Choby convertido en toda una celebridad en Barahona. Ligas es internacionalmente famoso.

19:41

Por Leonardo Plata.


BARAHONA: EL afamado Restaurant y Cafetería "D' Choby" se ha convertido en toda una celebridad en Barahona, por la calidad de sus platos, higiene y servicio personalizado.


D' Choby Restaura es una celebridad en Barahona ya que muchos visitantes de diferentes puntos del país y de otros países visitan dicho lugar por referencia, lo que indica que es uno de los restaurantes más famosos que tiene Barahona y toda la región.


Google calificó varías imágenes de este negocio como una de las más vistas en República Domingo, por la gran cantidad de visitan e interacción que generan dichas imágenes.


Las buenas atenciones de su propietario "Choby" ha hecho que este negocio se convierta en un toque de queda todos los días a partir de las 11:00 de la mañana, donde es abarrotados por diferentes personalidades quienes acuden a degustar los suculentos platos que allí se ofrecen.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »