¡ BUEN TRABAJO DE LA DIRECTORA ¡ Mas 600 personas se benefician del Comedor Económico con almueza bien elaborado a precio popular. Instituciones benéficas y sin fines de lucros son beneficiadas de manera gratuita.

11:17

Por Leonardo Plata.-
 

BARAHONA.- El comedor Económico de esta ciudad, ha sido de gran ayuda para muchas familias de escasos recursos que acuden a diario a comprar almuerzo elaborado con buena calidad a precio módico o popular.

En el día de hoy, El Comunicador del Sur, comprobó que los alimentos que se venden o se ofrecen a personas, son bien preparados por el personal que allí labora.

Hoy cientos de personas pudieron degustar arroz blanco, habichuela negra guisada con unos suculentos espaguetis y agua fría, que en menos de 45 minutos se había agotado por la gran demanda que tiene de partes de las personas.

La directora del comedor Norkely Reyes Suarez, ha estado trabajando junto al personal de cocina, para seguir mejorando la calidad del almuerzo que allí se ofrece al público.

Según los datos ofrecidos, entre 600 y 700 personas, acuden a diario a comprar almuerzo, muchas de esas personas, comen en el comedor y llevan para su casa para llevarles a sus familias, donde también instituciones sin fines de lucros como Denfensa Civil, Cruz Roja Dominicana, Instituciones Benéficas que trabajan con niños y niñas, también a brigadas de obras públicas, entre otras instituciones, son beneficiadas por el comedor económico, gracias a la gestión de su directora.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »