¡ BIEN DICHO CARAJO ¡ Comentarista deportivo Franklin Mirabal, aclara cada cual es responsables por sus hechos. Vinculan a su sobrino en caso David Ortiz.

11:20

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- El reconocido narrador deportivo, Franklin Mirabal, aclaró que nada tiene que ver con su sobirno
 Oliver quién resultó apresado para ser investigado en torno al intento de sicariato contra el ex pelotero de los Medias Rojas de Boston David Ortíz. 

Franklin Mirabal dijo que cada cual es responsable de sus hechos, si él (OLIVER), es culpable que pague por sus hechos, no tengo ningún tipo de vinculo con esa persona, no sé donde vive, que hace que no hace, por no lo siento como un familiar. Dijo Mirabal.


Manifestó que está del lado del Big Papi y que al parecer hay personas que quieren molestarlo con este caso, según expresa el narrador en su cuenta de facebook.

Al parecer personas con mal intencionadas están queriendo molestar y hacer sentir mal, al reconocido comentarista deportivo de los Tigres del Licey, con algunos cometarios bajos y con sarcasmo contra Franklín Mirabal, por el hecho de que un pariente esté siendo vinculado al atentado contra David Ortíz

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »