! A BASE DE MUCHO TRABAJO ! Portales Digitales de Benny Rodriguez y Leonardo Plata, liderean primeros lugares a nivel regional y entre los más leídos a nivel nacional según medidor Livio.com

13:18

Por Leonardo Plata.  

VER POSICIONES

BARAHONA:. Los periódicos digitales Lalupadelsur.com y El Comunicador delsur.net, están ocupando los primeros lugares a nivel regional y entre los más leídos a nivel nacional, según el medidor de medios de comunicación Livio.com.

La Lupa del Sur que dirige el periodista Benny Rodriguez ocupa la primera posición en el renglón periódicos regionales, en tanto que El Comunicado del Sur de Leonardo Plata, está en la segunda posición ambos a nivel regional.

También los mismos están situados en prisiones ventajosas a nivel nacional, ocupando El Comunicador del Sur, el lugar 31 y La Lupa del Sur en el No. 28 de 562 periódicos digitales registrados en livio.

Ambos Comunicadores son de los más activos y que más noticias producen de su autoría, ya que los mismas salen a las calles, hospitales, tribunales y que además son solicitados por la sociedad de Barahona para cubrir actividades y para realizar denuncias de los problemas que afectan a Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »