! ATENCIÓN BARAHONA ! Director del hospital Jaime Mota revela le en entregó a periodista 15 mil. Revela periodista quería todos los meses dicha cantidad.

10:03

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director del hospital regional universitario Jaime Mota en esta ciudad, Santo Arcenio Beltré, reveló que le entregó la suma de 15 mil pesos al periodista, y que este quería esa cantidad todos los meses cosa que se negó.

Reveló que al decirle al periodista que él no podía darle esa  cantidad todos los meses, éste (El Periodista), la emprendió con ataques contra su persona y el hospital, acción que debe ser investigada por el SNTP y el CDP para establecer responsabilidad.

En una rueda de prensa ofrecida en su despacho del hospital, Santos Beltré dijo que la restricción del acceso al referido periodista, se debió a que el mismo hace varios días, ingresó a una área restringida del centro, sin la autorización de la dirección y el personal de seguridad.

Aclaró que las puertas del hospital Jaime Mota siempre han estado abierta para todos los medios de comunicación sin distinción, y para la ciudadanía, ya que no hay nada que ocultar en su gestión como director del centro de salud.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »