¡ APORTE A NUESTRA JUEVENTUD ¡ BARAHONA: Ministra de la Juventud y director del centro UASD en Barahona dejan inaugurados cursos gratis de Cibert Digital a estudiantes de esa alta casa de estudios.

11:44

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- La ministra de la juventud Licenciada Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez, visitó el despacho del director del Centro UASD en esta ciudad, donde acordaron de manera institucional ofrecer cursos en Cibert Digital, a todos los estudiantes de la referida universidad.

La ministra de la juventud Robiamny Nadesha Balcácer Vásquez y el director del centro UASD, maestro Manuel de la Cruz Fernandez conversaron sobre el tema por varios minutos y luego recorrieron las instalaciones de la universidad.

Tanto la ministra como el ejecutivo universitario, acordaron ofrecer cursos de capacitacion a los estudiantes de la universidad, para ampliar sus conocimiento en el area digital, al y como lo demanda los nuevos tiempos, para que los mismos estén capacitados y acordes con otras carreras universitarias.

Entre los cursos que se impartirán están: Transformacion Digital, Big Data y Ciberseguridad. Los cuales serán impartido, el primero 3 de Junio, el segundo 10 de Junio el ultimo el 17 de Junio, en la USAD centro Barahona.

Estos cursos serán impartidos por expertos de la Escual de Negocios de España, la cual es pionera e innovadora en cada una de sus areas de especialización.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »