¡ YA NADIE LO DETIENE ¡ Secretario General del Colegio de Abogados renuncia como alguacil para dedicarse a trabajar en favor de la clase y el ejercicio profesional.

13:06

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Secrtario General del Colegio de Abogados en esta ciudad, Oscar Luperón, presentó su formal renuncia ante el poder judicial como Alguacil de Estrado de la Cámara Civil, Comercial y del Trabajo de la Corte de Apelación de este Departamento Judicial, para dedicarse de lleno a trabajar a favor de la clase abogadil.

Oscar Luperónn dijo que se dedicará en cuerpo y arma a trabajar por el bienestar y los derechos de los abogados y abogadas de esta ciudad, así como también se dedicará al ejercicio profesional.

Agradeció al poder judicial, a los jueces, alguaciles, personal administrativos del departamento judicial, por el compañerismo y el trato que siempre le dispensaron mientras ejercicio como alguacil de estrados.

Vamos a trabajar, de la mano con los demás miembros de la directiva, con el apoyo del presidente del Card, Surún Hernández, para mejorar las condiciones de vida de los y las profesionales del derecho. Dijo Luperón.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »