¡ VIENEN DUROS Y CURVEROS ¡ Frente Amplio, Arba, entre otros fuerzas políticas, irán juntos en las elecciones del 2020. Buscan unir fuerzas para luchar por Barahona.

9:38


Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- El Frente Amplio de Lucha Popular, Alianza por el Rescate de Barahona (ARBA), Dominicanos por el Cambio, Opción Democrática y Alianza País, podría ir junto en las próximas elecciones generales, congresionales y municipales, según se dio a conocer hoy en una rueda de prensa.

Prade Olivero, quien fuera candidato por el Arba en las pasadas elecciones, dijo que Barahona necesita un cambio, otras visión, con rostro humano, más solidaria, de nuevas autoridades que se preocupen mas por el bienestar de Barahona y todos sus munícipes.
Expresó que se conformaron un acuerdo entre las organizaciones políticas, mencionadas más arriba, entre otras que se unirán en el camión, para juntos luchar por el desarrollo, el bienestar de Barahona.

Enyer Medina, José Corniell, el profesor Chevalier, José Matos, entre otros miembros importantes del Falpo y el Arba, expresaron que la región sur sigue en deterioro, donde los servicios básicos, son cada vez más escasos, un desarrollo industrial muy lento y atrasado por la falta de apoyo del gobierno de turnos y demás autoridades.

Manifestaron que Barahona tiene un sector turisco que nunca despega, que no avanza en nada, por la falta de interés del gobierno y sus funcionarios que solo buscan beneficio personal.

Expresaron que en marco de sus propuestas unitarias, los candidatos y candidatas de esa alianza, lucharon juntos por cambiar la suelte, el estado de miseria y abandono en que se encuentra la región Enriquillo, en especial la provincia de Barahona.

En la rueda de prensa, la cual se realizó en el Restaurant D´Lina Pizza, estuvieron representantes de varios medios periodísticos locales y nacionales, donde cada uno de los periodistas presentes, formularon algunas preguntas, las cuales fueron respondidas por cada uno de los miembros de la mesa principal.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »